, ,

Senador norteamericano Rand Paul lanza reto a Fidel Castro.

¿Quiém es más duro en un discurso?
¿Quiém es más duro en un discurso?

En un ejercicio de los conocidos como filibusterimo (obstruccionismo parlamentario), el senador republicano que aspira a la Presidencia de EEUU Rand Paul se opuso a que el Congreso renueve íntegramente la Ley Patriota, aprobada tras los atentados terroristas del 11S y que ampara la recolección masiva de datos telefónicos de personas sin vínculos con el terrorismo y para ello, no encontró mejor método, que hablar cativia durante más de 10 horas en el Senado.

El senador de Kentucky empezó a hablar a las 13:18 hora local (17:18 GMT), y no dejó la palabra hasta las 23:49 (03:49 GMT del jueves), visiblemente fatigado tras más de diez horas en pie y de discurso ininterrumpido.

Al terminar pidió un vaso de agua con azúcar. Una vez recuperado, como aún le quedaba basura por hablar, lanzó un reto a un anciano Fidel Castro. “Te reto, Comandante, a que me superes”

Reportes desde el Punto Cero en la capital del país, dan cuenta que Fidel dijo, entre amigos, que “ese caballerito no sabe de lo que soy capaz. Con mis 89 años, me tomo un café con leche, me como un pan con mantequilla, y le pongo lo que le pongo. Yo los daba de 8 horas y a punto de mediodía, con un Sol que rajaba las piedras. ¿Diez horas en Aire Acondicionado? ¡Bah!”

Fuentes consultadas en la materia indican que, de darse el reto, las apuestas favorecerían indiscutiblemente al ex presidente cubano.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Le parten la crisma a un violador.

Condenado carnicero de Fariñas.