,

Fuertes protestas en el Versalles por reunión de Castro con el Papa

2014-12-17 18.03.19Numerosas personas se manifestaron ayer por la noche frente al Restaurante Versalles, en señal de protesta por la reunión sostenida por el Sumo Pontífice en horas de la mañana en el Vaticano, con Raúl Castro, enemigo jurado y Satanás de la mayoría de los exiliados en el sur de la Florida.

“Hubieron muchas cosas que no me gustaron”, manifestó una señora canosa, quien llegó al lugar muy oronda y luego se marchó algo iracunda.

2014-12-17 18.03.41En realidad las protestas no tenían que ver mucho con Obama, pues es sabido que estos grupos del exilio no son partidarios de Obama, ni de su política. Ni siquiera, a pesar que casi el 90% de ellos son ciudadanos, se consideren pro norteamericanos. Nada de eso. Protestaron porque consideraron una total falta de respeto, que el Papa demorara 3 minutos más conversando con Castro, que los que demoró conversando con el mandatario norteamericano.

La protesta amenazaba, a pesar de la edad de los protestantes, con continuar hasta altas horas de la noche, pero gracias a Dios fue interrumpida cuando uno de los trabajadores del restaurante les hizo saber que, si la reunión con Castro había demorado más era porque el diálogo había sido más fluido, pues no habían necesitado intérprete, algo que sí había sucedido con Obama. Entonces decidieron marcharse al considerar sin fundamento la protesta.2014-12-17 18.02.32

“Un presidente que no sepa hablar español. Por eso queremos a Marcos Rubio, que es fluido en español y en inglés” dijo uno de los manifestantes mientras se retiraba a su casa

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Castro al Papa: “Lo que le hizo Messi a Boateng, no tiene perdón de Dios”

Camarógrafo cubano es nominado al premio “Hamdan Bin Mohammed”