,

Periodista de DDR pedirá perdón a Liu Santiesteban.

“Como si tengo que ir a pie hasta New Jersey. Tengo que explicarle que fui yo, y no al que ella bloqueó de Facebook, quien redactó la nota” dijo Reinaldo Miballeta, quién es el periodista que escribió la noticia.

hombre arrepentido
Reinaldo Miballeta llora ante las cámaras de DDR

Liu, quien fue “víctima” de una excelente broma, redactada dentro del más absoluto respeto a su dulce figura y conocimientos periodísticos, adquiridos cuando trabajaba en Radio Enciclopedia, e incluso, halagándola por tan bella figura, decidió ejercer su democrático derecho, y en pleno uso de las facultades que le están conferidas, demostró tener un poco de malas pulgas, y arremetió contra el “perfil” que distribuyó la noticia en las redes.

Miballeta, dijo a DDR que dadas las condiciones de conectividad en la Isla, donde el cable submarino que suministraría INTERNET a Cuba, parece no entrará en funciionamiento nunca, todos ellos tienen y usan una sola cuenta de Facebook: la misma que Liu bloqueó.

“Debió haber tomado el ejemplo de otros, como Yusnaby Pérez. ¿Cómo se va a ofender? ¿Es eso lo que de ella esperamos sus admiradores y seguidores? ¿La intransigencia?” se expresó así Reinaldo entre sollozos ante los micrófonos.

” Pero no soy rencoroso. Para reparar el daño, le llevaré el CD “La Mala Leche” de Nassiry Lugo. Quizás esto pueda mitigar su ira”. 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Partirán desde Santiago de Cuba al rescate de la Progress M-27M.

En el mes de la masturbación planifican “Día del Tiro”