,

Pastor Franck Kabele quiso imitar a Jesús y por poco se ahoga.

Pastor Franck Kabele... por poco muere ahogado
Pastor Franck Kabele... por poco muere ahogado
Pastor Franck Kabele… por poco muere ahogado

Caminar sobre el agua no es fácil. No mucha gente tendría la habilidad para hacerlo.  Se dice que el único que lo hizo fue Jesús, y bueno, nadie más. El Pastor Franck Kabele quiso imitar a Jesús y por poco se ahoga.

Desafortunadamente este pastor, quien vive en el Litoral Oeste de África, intentó convertirse para su desgracia en el segundo hombre en conseguir esta hazaña imposible, y por poco acaba con su vida.

Pastor Franck Kabele, 30, dijo a su congregación que él era capaz de volver a representar los mismos milagros que hacía Jesucristo, y para demostrarlo, llevó a toda su congregación a “disfrutar” de una demostración en la playa de Gabón en la ciudad capital de Libreville.

Haciendo referencia a Mateo 15: 22-33, Kabele dijo que “había recibido la verdad celestial de que él, con suficiente fe, podía lograr lo que Jesús podía”.

Según un testigo presencial, Kabele tomó su congregación y se dirigió a la playa. Les dijo que iba a cruzar el rio Kombo a pie, lo que normalmente en cualquier paseo en bote demoraría 20 minutos. Al dar el segundo paso en el agua Kabele terminó hundiéndose. Luego de eso, no volvió a intentarlo.

Este no es el primer incidente de esta naturaleza en África. En Ibadon, en un zoológico al suroeste de Nigeria, un profeta autoproclamado reclamó que él podía hacer lo que el Daniel de la Biblia hizo: caminar en una cueva llena de leones.

A pesar de que fue advertido numerosas veces por los cuidadores del zoo, según NG Prensa, el profeta les hizo poco caso y se refirió a ellos como “enemigos del progreso”.

El Profeta, delante de una multitud de personas que lo miraban expectantes, se colocó una túnica roja larga y procedió a entrar en la jaula llena de leones. Segundos después de la apertura de la puerta, los leones dejaron al Profeta en puro hueso.

La Biblia – creemos – debería venir con una etiqueta de advertencia: “No intente hacer esto en su casa. “

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rodner Figueroa… ¡pa´la Habana también!

Lizzy Oliver, nunca se es demasiado viejo…