,

Parece un pene…

pene copy
El dedo que parece un pene y le costó el puesto a Elano.

… ¡pero es un dedo!

Una foto de un dedo, con una uña que parece un glande (con una rajadita incluso) provocó el despido de Elano Blanco, fotógrafo del diario El País, quien apurado para irse a ver un partido de fútbol en el bar de la esquina, agarró y enganchó la primera foto que se encontró sin percatarse que, vista bien la foto, el dedo parecía un pene y no lo contrario.

Numerosas llamadas a la redacción de El País, no lograron que el diario eliminara la foto del artículo, pero si despidieron a Elano, a quien hace ya par de meses le tenían el ojo puesto, por estar usando el correo electrónico para mandar mensajitos de cadena.

“Realmente ya era insorportable Elano. Mandando día tras día mensajitos de que “si compartes tal cosa, recibirás una sorpresa” etc y etc. más ahora que estamos en pleno proceso de impulso para la informatización de nuestra sociedad, con la elaboración de la Política Integral para el perfeccionamiento de la Informatización de la Sociedad y su Programa Nacional para su implementación. 

Elano, estaba aspirando a un premio por su excelencia fotografica, debido a una serie de fotoreportajes que obtuvo, cuando visitó el Festival de Cine de la Habana en diciembre del 2014 y logró una serie de fotografias en las afueras del cine Yara y Payret, donde no se apreciaba un alma a las 4.30pm, ni en 23 y L ni en Paseo del Prado y Obrapía.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mujer le raja cabeza a su marido con un sartén

¡¡Vin Diesel en Cuba!! Filmará película “Carretera Infernal”