,

Pablito Milanés demandará a tres Ópticas de Ciudad de la Habana

Pablo Milanés demandará a 3 Ópticas en Ciudad de la Habana
Pablo Milanés demandará a 3 Ópticas en Ciudad de la Habana
Pablo Milanés demandará a 3 Ópticas en Ciudad de la Habana

Óptica El Almendares, Obispo 364 e. Habana y Compostela, La Habana Vieja; Tel. (53 7) 860 8262, Opticas Miramar, 7ma y 24, Miramar, Playa; Tel. (53 7) 204 2269 y Óptica Arrinda, Calle Neptuno No. 411 e/ San Nicolás y Manrique, Teléfono (53 7) 863 2161 en el municipio Centro Habana serán demandadas ante el Tribunal Supremo Popular, porque el artista considera que, durante muchos años, los espejuelos que en estos establecimientos él obtuvo, no tenian la graduación necesaria, el cristal estaba empañado y “por culpa de ellas, no pude ver la realidad tal y como era”

“Todo cambió cuando me puse unos espejuelos que compré en Multióptica, en Madrid, España. ¡Comencé a ver todo tan diferente!.. pero esas tres ópticas de Ciudad de la Habana, acabaron con mi vida. Y no te hablo de que las patas de los espejuelos se partían con facilidad, o que se demoraban en entregarte los espejuelos, no, te hablo de cosas más sagradas e importantes, cosas que incluso me llevaron a cuestionarme la fe.

“Tuve que vivir de una callada manera…. ¡de qué callada manera tuve que vivir! pero estos, son otros tiempos.” terminó diciendo Pablo, quien dijo que contrataría como Fiscal a Juanito Escalona, porque el momento lo exige y el daño fue irreparable.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Debutará Alberto Juantorena en obra de Teatro.

Manifestantes contra Tania Brugueras no saben quien es Zaida del Rio