,

Obtiene el máximo en una prueba para la que no estudió

Obtuvo el máximo de puntos en una prueba y dice que no sabe cómo.
Obtuvo el máximo de puntos en una prueba y dice que no sabe cómo.
Obtuvo el máximo de puntos en una prueba y dice que no sabe cómo.

Elaine Diez (foto), una joven cubana residente en el sur de la Florida, quien se ganara una beca para estudiar en Harvard, olvidó que el pasado viernes tenía una prueba definitoria para sus aspiraciones en obtener una maestría en Hypermedia, y fue al examen, como diríamos nosotros, “a pecho limpio” y obtuvo el máximo de puntos sin haber estudiado, no la noche antes, si no ¡nunca! ¿Cómo obtuvo el máximo en una prueba para la que no estudió? Dice ella que no lo sabe.

Sin embargo, y a juzgar por la foto, sus compañeros de aula, entre los cuales hubo varios suspensos, manifestaron al diario Sin Sentinel, que “con la técnica empleada por Elaine, se pudiera no sólo obtener el máximo de puntos en un examen universitario, sino también muchos malos ojos”

“La envidia está donde quiera” dijo Yohandry Fontanar, un joven cubano que manifestó sentirse molesto por no tener otros argumentos, ni contar con las armas que cuenta Elaine, para destacarse en los exámenes de la carrera que ambos cursan, aunque en aulas diferentes.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se vuelve millonario hombre que no se bañaba hace 60 años.

Le sale una tercera teta por tomar Redbull.