,

Se vuelve millonario hombre que no se bañaba hace 60 años.

Heredó el dinero de un tío suyo, millonario en Arabia Saudita que lo reconoció por las fotos.

Aún no se ha bañado, pero ya tiene dos pretendientes bellísimas.

hombre que no se bañaba¿Se acuerdan del hombre que llevaba más de 60 años sin bañarse y que fue encontrado por un fotógrafo en Afghanistán? Pues resulta ser que ahora es millonario, pues un tío suyo, que lo hacía muerto desde que los soviéticos irrumpieron con sus tropas en territorio afgano por allá por el año 1978, lo reconoció por las fotos (a pesar de la costre de churre) y se lo vivió a vivir con él para Arabia Saudita, (aunque en una casa distinta a la suya) y el mismo día de la llegada le dio 10 millones de dólares. Una gran dote para la chica que se decida a casarse con él.

El hombre, cuyo verdadero nombre es Jabón Poteryannyy, se encuentra tan jubiloso al lado de su nueva familia, que entre tanto jolgorio ha olvidado bañarse. Manifiesta haber conocido dos chicas que se han enamorado de él a primera vista, con las cuales planea casarse y si aparece otra, se casaría también. “La ley aquí lo permite” dijo

Una de las dos jóvenes. Suleimana Soler, dijo sentirse enamoradísima y que ella no se fija en la edad de Jabón, ni en otras biberías sin importancia.

Me interesan otras cosas. Lo amo. No me importa lo que me pida como prueba de amor.” se expresó la joven.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Víctor Mesa abofetea a Higinio Vélez en entrenamiento del equipo Cuba.

Obtiene el máximo en una prueba para la que no estudió