,

Castro al Papa: “Lo que le hizo Messi a Boateng, no tiene perdón de Dios”

El Papa le explica a Castro que Messi, haga lo que haga, está perdonado per se.
El Papa le explica a Castro que Messi, haga lo que haga, está perdonado per se.

El gobernante cubano Raúl Castro se reunió este domingo con el Papa Bergoglio en el Vaticano y sostuvieron un diálogo franco y ameno, según reseña la prensa asistente al encuentro.

Castro llegó a la cita a las 09.30 horas locales (07.30 GMT) y a continuación comenzó su audiencia privada con Bergoglio, quien tiene previsto viajar a la isla caribeña el próximo septiembre y que ha influido en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

Castro, en los minutos finales de la conversación que sostuvo este domingo con el Papa, en un estudio del pontífice en la Ciudad del Vaticano, conversó temas de interés “internacional” entre los que destacaron la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, las malascrianzas de Justin Bieber y el descaro de la decisión en la pelea Mayweather – Pacquiao.

“Lo que le hizo Messi a Boateng no tiene perdón de Dios” le dijo Castro a Bergoglio, y este por su parte le aseguró que como él es el representante de Dios en la Tierra, pero es argentino al igual que Messi, le tendría garantizado el perdón al rosarino.

"Raúl, tienes que tener mano dura con estos reggaetoneros, sino la cultura universal se nos va por el tragante" le dijo el Papa a Raúl Castro.
“Raúl, tienes que tener mano dura con estos reggaetoneros, sino la cultura universal se nos va por el tragante” le dijo el Papa a Raúl Castro.

Al que voy a excomulgar es al tuyo, al reggaetonero Osmany García, por ladrón. Esa canción de El Taxi es un plagio. Ni aunque me prometa rezar mil Ave Marias pienso perdonarlo. ¡Qué tipo más descarado! ¿No piensas sancionarlo?” le dijo el Sumo Pontífice a un Castro que no supo que responderle.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

LOS MEJORES DIEZ COMENTARIOS DE “EL LUMPEN” EN ABRIL.

Fuertes protestas en el Versalles por reunión de Castro con el Papa