,

Marck Anthony está en Cuba.

Marck Anthony saluda a la gente en la calle.

“Voy a formar LA GOZADERA con Alexander y Randy” dijo el cantante.

Marck Anthony saluda a la gente en la calle.
Marck Anthony saluda a la gente en la calle.

Marck Anthony llegó a Cuba ayer tarde, lunes, para filmar el videoclip de la canción “La Gozadera” y desde su llegada la alegría y aceptación entre los cubanos ha sido tal, que muchos han olvidado las lluvias, las inundaciones, las pérdidas de bienes y otras cosas que “la lluvia y las aguas se llevaron” y se han sumado al jolgorio,

“Después de la alegría por el desfile del Primero de Mayo, y la presencia en la Tribuna de Nicolás Maduro, ¿qué otra cosa pudiera desear yo, que ver a Marck Anthony en Cuba?” dijo a nuestro reportero una jubilada habanera.

Alejandro Pérez realizador del videoclip (el mismo que realizó el video-clip de FLOR PALIDA Y BAILANDO) comentó a DDR que tan pronto aparezca un mazo de habichuela comenzará el rodaje.

“No haremos como La Charanga que cambió la letra de la canción “Gozando en La Habana” El mazo de habichuela tiene que aparecer.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Me alegra mucho que esto haya sucedido, despues de esto, el que quiera que vaya y el que nó que se quede en su casa, ahora sí, la llave de las orquestaciones está en el caiman que no le quede duda, y como dice esa cancion si no es de el LUGAR no hay GOZADERAAAAAA, jajajajajajaja. Y QUE SE COMENTE. DEJA QUE ÉL ENTRE A ALGUN ESTUDIO DE GRABACION Y VEA LOS TALENTOS Y LAS COSAS QUE SE HACEN AHÍ PARA QUE VEAS, que los exitos van a ser el triple de los que ha tenido.

  2. No se si marc Anthony esta en Cuba o en san juan,lo q. Si puedo asegurar q este mundo va tras de artistas famosos sin embargo Jesucristo vino a este mundo murio por darte vida a ti. Perdonar tus pecado darte esperanza seguridad amor y salvación y tristemente no le damos el valor y el honor q El se merece pero el continua en su trono alto y sublime espetando por ti porque te ama de verdad

  3. EL «HOAX» DE POST BULO QUE ENGAÑA A MILLONES DE CUBANOS
    Esto es un hoax. ¿Qué es un «hoax»? Un bulo, un engaño de los muchos más que corretean por las redes.
    Jamás Marc Anthony irá a Cuba, y aquí lo han desembarcado en La Habana.
    Se sabe que el rumor llegó a oídos de Marc Anthony hace mucho tiempo, y que es falsa la noticia.
    Este es el juego sucio a un rumor, vía Internet, y que el propio Marc ya desmintió. Ni Marc Anthony, ni sus representantes, jamas han confirmado un supuesto viaje del cantante a la isla.

    Esto es un insulto literal a la figura de un artista, a la ilusión de millones de cubanos y, canallescamente, a la diáspora que se lo cree. Es una colosal basura informativa.

One Ping

  1. Pingback:

Revelado nombre del “Matemático de la pregunta 4”

Actor Patrick Dempsey demandará a Cubadebate.