,

Manifestantes contra Tania Brugueras no saben quien es Zaida del Rio

Acto de repudio contra Tania Brugueras
Acto de repudio contra Tania Brugueras
Acto de repudio contra Tania Brugueras

Nuestro reportero para el municipio de la Habana Vieja, Edelmiro Rico, se disparó esta tarde a cubrir el acto de repudio que le protagonizaron a Tania Brugueras frente a la puerta de su casa, en Tejadillo y Aguacate – no asocien esta dirección con Marta Beatriz Roque Cabello – y descubrió que entre los veinte y tantos manifestantes, uno solo, el organizador del performance sabía de quien se trataba la persona contra la que protestarían.

Edelmiro, tras preguntarles por qué protestaban, escuchó respuestas como: “a mí me citaron para acá”, “me prometieron gestionarme el círculo infantil”, “no tenía ná que hacer”, “aquí apuntándome unos puntos con el Jefe de Sector” etc… pero cuando Edelmiro, graduado de la Escuela de Pintura de San Alejandro decidió irse por “sus estudios” y comenzó a indagar sobre artistas plásticas cubanas actuales, el 100% de los manifestantes confesó no reconocer a Zayda del Rio así se la pusieran delante. A Sheilla Castellanos y a Yudit Vidal no las han visto ni en pintura.

El Arte no se puede asociar con la política compañero. Los artistas están para pintar, no para armar revuelos” dijo uno de los asistentes al acto de repudio.

Cuestionado el entrevistado del porqué cantaban “Cuba que linda es Cuba” dijo que tanto él como los demás pertenecían a un club aficionado de canto.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pablito Milanés demandará a tres Ópticas de Ciudad de la Habana

Cuando a veces un peo te arruina la vida (+Video)