,

Ladrón de Tínimas, “estaba en nota” cuando lo detuvo la policía.

Fábrica de Cervezas Tínima, en Camagüey
Fábrica de Cervezas Tínima, en Camagüey

El diario Café Fuerte, por mucho el mejor diario en el Sur de la Florida, reflejó hoy en “sus páginas” la noticia de la desarticulación de una banda de malhechores, que se dedicó durante el último trimestre del año 2014 a jugar con lo único que no se puede jugar con los cubanos: con la curda.

En la noticia, aparecida en el diario Adelante, del territorio agramontino – recordemos queridos lectores, que estas noticias “son tapadas” muchas veces para que no salgan en la prensa nacional – se habla de un desfalco cuasi millonario de termos de cerveza Tínima, ocurrido en el territorio donde Menoyo se cagó en los pantalones cuando se le apareció Camilo a pecho limpio, pero ni el periódico ni Café Fuerte dijeron que el administrador de la unidad gastronómica, al momento de ser detenido, estaba bajo los efectos – estragos – de una caja de cerveza Tínima, sellada como que sería envíada hacia un Hotel en Santa Lucía.

“El compañero Samuel A. Corona (…) será juzgado con todo el peso de la Ley (…) Con la bebida que destinamos al turismo internacional no se juega” dijo uno de los trabajadores de la fábrica.

“El compañero Samuel A. Corona – Wilfredo Cancio: este es el nombre del malhechor  – será juzgado con todo el peso de la Ley, Seca o Mojada. Con la bebida que destinamos al turismo internacional no se juega, periodista” dijo a nuestro redactor uno de los trabajadores de la fábrica.

Funcionarios de la Contraloría General de la República, fueron quienes detectaron el faltante gracias a un lenguetazo anónimo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Le sale una tercera teta por tomar Redbull.

Cubanos logran cruzar el río bravo… algunos ya están en Miami.