,

Juantorena no irá a Puerto Rico.

Alberto Juantorena

El legendario atleta cubano, Alberto Juantorena, no irá a Puerto Rico, a pesar de haber recibido a última hora la VISA para asistir al Grand Prix de Atletismo en Ponce, pues cuando recibió la noticia, comenzó a dar brincos tan grandes, que él como es tan alto, se dio contra el techo y se rajó la cabeza.

“Es lo que hubiesemos querido hacer hace mucho tiempo” dijo una ex-atleta cuando se enteró la noticia. Rajarle la cabeza a ese hombre a ver que coño tiene dentro”

Juantorena le confirmó al periodista que fue a visitarlo al Hospital que se encontraba bien, “estoy en talla” dijo, .. “solo lamento que este brinco que quise dar me haya cogido ya calvo. En mis buenos tiempos, con mi espendrú, el golpe hubiera quedado amortiguado. Ya habrá tiempo de ir a Puerto Rico. Me da lo mismo” terminó diciendo el ex atleta, aun funcionario deportivo cubano, quien dijo que al regreso a Cuba se interesaría por el caso de Aldito Menéndez.

“La Ley tiene que ser pareja y esta negación de VISA (en mi caso) me ha hecho pensar en lo duro que es para un cubano, tener que habilitar un pasaporte, pagar prórrogas cada dos años, que aunque digan que no es una VISA, a la larga es lo mismo.” dijo Juantorena quien fue interrumpido por el neurólogo que lo atiende.

“Desvaría un poco a veces” déjenlo descansar un  poco” nos dijo el galeno.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

IMPACTANTE!!! Se filtra video de vampiro cubano

Expulsan a periodista de Cibercuba