,

“Reciclan” a Juan Carlos Robinson. Nombrado al frente de nuevo Departamento

El ex dirigente partidista de Cuba Juan Carlos Robinson Agramonte, sancionado por graves actos de corrupción en el 2006, ha sido “reciclado” de su “retiro forzoso” y teniendo en consideración la actitud sumida durante el periodo de sanción, cumplida ya la mitad de su sentencia, ha sido nombrado al frente de un nuevo departamento en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Robinson, había sido puesto en libertad condicional a finales de julio del 2010.

Su caso constituyó un sonado escándalo en las altas esferas del gobierno cubano, pero recientes investigaciones han apuntado hacia una posible vendetta de otro defenestrado, Felipe Pérez Roque, quien fue el que lideró la clarinada contra la corrupción, en aquel entonces.

JCR recibe nombramiento
Robinson recibe el nombramiento al frente del Departamento de la Vista Gorda

Estrella de la nueva generación revolucionaria, Robinson fue separado del Buró Político del Partido Comunista (PCC) y expulsado de las filas partidistas durante una reunión presidida por Fidel Castro, en abril del 2006.

Robinson, un veterano de la guerra de Angola, quien en 1993 fue electo como diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular,  ha sido nombrado Director del Departamento de la Vista Gorda, departamento encargado de la fiscalización de la Vivienda en el Reparto Vista Alegre en la indomita provincia santiaguera.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿A qué fue Rosita a Cuba? ¿A mearse en los ajustes de Curbelo?

Liu Santiesteban y Yusnaby Pérez fijan la fecha de su boda.