,

Armando de Armas niega rotundamente parentesco con Jorge de Armas

Armando y Jorge de Armas ¿Serán padre e hijo?
Armando y Jorge de Armas ¿Serán padre e hijo?
Armando y Jorge de Armas ¿Serán padre e hijo?

Armando de Armas, politólogo cubano-americano, estelarísima figura de Radio Martí, emisora conocida como “la  apretadora de los contribuyentes”, fue protagonista este miércoles de un desagradable incidente en el Restaurante Versailles, cuando un camarero del establecimiento, fan suyo, le preguntó inocentemente si era cierto el rumor de que Jorge de Armas, es un hijo fruto de una relación extramatrimonial que él tuvo hace 40 años con una cocinera de la Unidad Militar 2506, dónde él cumplió su Servicio Militar Obligatorio.

De Armas, se levantó ofendido de la mesa, le arrojó el plato de tostones al curioso camarero, al tiempo que vociferaba frases ininteligibles pero de cargado y sentido furor anticastrista. Luego se marchó del lugar dejando plantada en la mesa a Remedios Oliver, una de las “damas de hierro de la política en el Sur de la Florida”, quién fue al final la que tuvo que pagar la cuenta.

La Oliver, dijo no sentirse molesta por el pago de los tostones, sino por la falta de glamour y de tacto de Armando de Armas.

“Tan bonito que se ve en la Televisión, y se puso que parecía una fiera. A mi me cayó mal el almuerzo. Más nunca salgo con estos “neo-aprendices” de política.

Reportó para El Lumpen ©Nikita Nida

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Padre Alberto se irá a Guantánamo.

Le quitan la merienda a 24 pioneros de 5to grado en Camagüey.