, ,

John Mc Cain: “Obama creó la FIFA”

John Mc Cain.
John Mc Cain.
John Mc Cain.

con información de El Borowitz Report

Lo de este tipo, John Mc Cain, siempre ha sido de risa. !Qué bien coño que no saliste Presidente de los E.U.A!

En fin, ahora, como es un gran tonto y no sabe ni donde está parado, y lo de él es “tirarle” a Obama, a los demócratas y el gobierno, ha salido a hablar de la FIFA incitando al presidente norteamericano de tomar acciones militares – sí, tal como lo oyes – contra la organización del fútbol. Ha incluso llamado a Obama “débil e ineficaz”, y exige el ilustre senador McCain acciones militares concretas para “desmantelar y destruir por completo la FIFA. “

“Esta gente – dijo refiriéndose a la FIFA como si la FIFA fuera un país con costas, ríos y montañas –  sólo entienden una cosa: la fuerza”,  dijo McCain en pleno Senado de Estados Unidos. “Debemos ayudar a hacer que la FIFA pruebe la furia de los militares norteamericanos.. “

McCain dijo que estaba “completamente impresionado” por la actitud del Departamento de Justicia para lograr la extradición de varios de los principales lugartenientes corruptos de la FIFA pero expresó su descontento pues afirmó que “esto no tiene sentido si tu líder de la FIFA sigue en libertad”, explicó. “Voy a llevar a Sepp Blatter hacia las puertas del infierno. ” y ni corto ni perezoso, solicitó un paquete de asistencia de cuatro mil millones de dólares para tomar “cartas en el asunto”

Y en el colmo de la desfachatez culpó a Obama por todo lo que estaba sucediendo en la FIFA.

“Barack Obama creó la FIFA”, dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lizzy Oliver, nunca se es demasiado viejo…

Liu Santiesteban: “En mi Twitter hay más huevos que en una bodega”