,

Fallece Pancho, el puerco cubano suicida

Pancho, el puerco cubano que se hizo famoso en las redes sociales al publicarse un video “suyo” arrojándose de la cama de un camión, donde era transportado supuestamente hasta el matadero, falleció victíma de una indigestión con pan viejo, en su natal pueblo de Palo Seco, al noreste de Holguín según fue informado DDR esta mañana.

Pancho, quien se había fracturado una cadera y una pata el día en que prefirió morir luchando por su libertad, antes de ser asado al carbón en una fiesta de cooperativistas de la ANAP, generó muchas muestras de simpatia en el poblado que le vió nacer. el cual lo despidió con una sentida muestra de respeto en su sepelio.

Que injusta es la vida… ¡prefirió morir arrojándose de un camión antes de ser devorado por cooperativistas de la ANAP y ahora fallece víctima de una indigestión con pan de la bodega!” expresó su dueño, Oldemaro Veiga de 76 años de edad.

Su esposa por su parte, dijo entre sollozos, que estaba muy contenta, porque Pancho, “habría salvado la vida de su esposo” al comerse sin su consentimiento unos panes viejos con los que ella pensaba hacer un pudín.

Grupos opositores de Palo Seco dicen que Pancho era un ejemplo a seguir en busca de la libertad, y planean hacer una misa en su nombre.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

No era dorador sino Cola Loca.

Anularán pelea de Mayweather y Pacquiao