,

En el mes de la masturbación planifican “Día del Tiro”

mujeresUn grupo de mujeres norteamericanas, con una cubana como presidenta a la cabeza, planifican, dentro del llamado “mes de la masturbación en USA (mayo)” organizar una “tirada colectiva” en un sitio aún sin precisar, dijo Manuela Dolores su presidenta, originaria del municipio de Vertientes en Camaguey.

“Será un día de fiesta para todas. Pensamos contar con la participación de figuras prominentes de la Asociación del Rifle… y lo dedicaremos a la memoria de Charles Heston, quien murió un 5 de abril del 2008, hace casi exactamente 7 años y 1 mes. No podemos garantizar nada, pero Sarita, del Partido del Té, también pudiera venir.” expresó Dolores peligrosamente micrófono en mano.

“Desde chica, allá en Cuba, me enseñaron que todo cubano y cubana debería saber tirar, y tirar bien. Ese es el espíritu que quiero inculcarle a mis chicas, sobre todo a esas que son solteras recientes y a las cuales les espera un arduo camino en la lucha” terminó diciendo la activista cubano-americana.

Con consignas a lo “TIRADORAS DE LOS EE.UU UNIOS” las participantes manifestaron deseos, incluso, de más adelante, ofrecerse como fuerza política y aspirar a ocupar, incluso, escaños importantes en el Congreso.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Periodista de DDR pedirá perdón a Liu Santiesteban.

Crean nuevo periódico en Cuba.