,

Discriminan a joven bloguero cubano

norges
Norges sueña con bloguear en el Toa

El joven bloguero cubano Norges Rodríguez ha denunciado la discriminación de la comunidad de blogueros cubanos que no lo invitaron a una actividad de bañistas naturistas en el rio Toa.

Según supo esta reportera el joven bloguero reclamó a Harold Cárdenas que nunca lo invitaban a estos saraos, ni a él ni a su novio Taylor, también bloguero.

Norges, quien ha pedido insistentemente internet para todos los cubanos y estuvo en la Cumbre de Panamá, aunque no en el parque Porras, dijo “Siempre me quedo fuera por una cosa u otra, vamos a ver si para la próxima me planifico, digo, si me invitan

Harold Cárdenas inmediatamente le respondió “La participación es voluntaria Norges, con que puedas asistir y te acepte el grupo basta. Nadie ha recibido “invitaciones

Según reportes esta explicación no satisfizo a Norges que habla abiertamente de discriminación, ya que “ me he apuntado en varias pero siempre aparecía algo

Norges también le ha reclamado a la Seguridad del Estado que nunca lo había ido a visitar, discriminando su condición de bloguero conflictivo.

En Miami, Liu Santiesteban y Ana Olema, han declarado que cuando Norges venga a Miami se podrá bañar con libertad en cualquiera de sus ríos, ya sea el Miami o el Okechobee. Incluso se han brindado para bañarse con él.

 

 

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Vaya, que pena! Excluido del nuevo tipo de sociedad… del piquete de elegidos, blogueros y ademas ambiguos…

  2. Que pena!!! Que buen estilo de páginas amarillas y de sociedad. Que brete entre blogueros. Merece que salga en primera plana del Gramma y que el NTV de las 8:00 lo diga entre sus titulares. me imagino a serrano dando la noticia.
    Uyyyy, pero que noticia, que reporteros, que sensacional…!!!
    Para que criticar, si mira la putería a la que quieren llegar

    Que ridículo!!!!

  3. Para que están habiertos si todo escrito aquí es mentira? No entiendo su proposito

Regresan alimentos a la libreta de racionamiento.

Vuelve la carne rusa a la bodega