,

Crean nuevo periódico en Cuba.

periodicos cuba“El Aine”, cooperativa radicada en Campo Florido, día a día ha venido procurando afianzarse en el mundo de la informatización, y posicionarse como Cooperativa de alto rendimiento.

En una estrategia de mercadotecnia de nuevo tipo, se ha asociado con este diario, El Lumpen, para contratar nuevos periodistas que describan la realidad de nuestros campos y ciudades de un modo diáfano, sin medias tintas, y sobre todo, usando la broma como motivo fundamental en sus trabajos.

Como quiera que la liquidez financiera y el pago a los colaboradores requiere todo un proceso de aprobación por parte del Ministerio de Finanzas y Precios, con el beneplácito final del Zar de la economía cubana, Marino Murillo, la mencionada cooperativa y nuestro diario, imposibilitados de poder pagar no 100 CUC mensuales, sino siquiera 5, ha decidido, excepcionalmente lo siguiente:

1. Pagar con comida (entiéndase varias libras de malanga, plátanos y habichuelas entre otras cosas) por cada reportaje. A los colaboradores fijos además de lo anterior se le entregará una cabeza de puerco. Los reportajes que logren demostrar que el marabú campea por su respeto en nuestros campos recibirán ración adicional de tostones rellenos. Recuerden, no es un reportaje crítico, ni político, ni la UNPACU tiene que ver con esto.

2. Otros pagos consistirán en: a) una cuota de inscripción a un Círculo Infantil por dos años. b) Entradas gratis a los conciertos de Osmany García. c) Un DVD con clases para aprender a bailar “el guachineo” d) un salvoconducto para tramitar el cambio de dirección para la Ciudad de la Habana, sin tener que “tocar con limón” a ningún funcionario.

El Lumpen quiere agradecer al grupo del Aine por contar con nosotros en esta revolución en el periodismo cubano.*

* con la colaboración especial de Weapony Georges

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En el mes de la masturbación planifican “Día del Tiro”

No minimizaremos lo ocurrido, pero lo reduciremos a la mínima potencia