,

Condenado carnicero de Fariñas.

Jose Alberto Botell. el apuñalador de Fariñas.
Jose Alberto Botell. el apuñalador de Fariñas.
Jose Alberto Botell. el apuñalador de Fariñas.

Alberto Botell, alias El Gordo, el principal sospechoso de querer terminar con la dirigencia de UNPACU, la FANTU y no se cuantas organizaciones disidentes en la isla más, ha sido encontrado culpable de los cargos que se le imputaban.

El reconocido opositor devenido sanguinario apuñalador se acogió a la atenuante de locura transitoria y dijo estar muy nervioso porque pese a su obesidad cuando decidió atacar a Fariñas fue por hambre, ya que estaba sin probar alimentos desde hacia tres días, pues no tenía un kilo prieto ni para comerse una croqueta. “Ese viejo e tranca me estafó la única astilla que me quedaba. Me prometió una VISA y fue como si alguien del exterior me hubiese prometido una recarga doble gratis para mi celular.

El Licenciado Coco Fariñas expresó que, el no le ha estafado “ni una mosca a nadie” y que protagonizar una huelga de hambre es algo muy duro.

“Yo que estoy en el libro de los records de la marca de cerveza Guiness, sé que altera la psicología y la moral.  Botell es debil, al igual que Martha Beatriz, yo no. ¡Ojalá y le hubiese dado por comer aguacates, y no meterse en el barretín en que está metido. Lo siento por él” dijo Fariñas.

Botell manifestó que nunca más haría una huelga de hambre.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Senador norteamericano Rand Paul lanza reto a Fidel Castro.

Víctor Mesa abofetea a Higinio Vélez en entrenamiento del equipo Cuba.