,

Camarógrafo cubano es nominado al premio “Hamdan Bin Mohammed”

El camarógrafo que filmó el proceso electoral (revocatorio) de Bertha Soler al frente del movimiento de las Damas de Blanco en el municipio de Santa Clara, ha sido nominado al premio “Hamdan Bin Mohammed 2015″ atendiendo, según consta en la nota del comité organizador del premio, ” a la manera sútil en que logró imbricar una historia tan sensible, con una técnica de grabación impecable”

“Asombroso… un mismo encuadre, las mismas tomas. Ni un defecto palpable en el vestuario, o en la toma de la luz… según se nos comunicó, el hombre había viajado por toda Cuba recogiendo las incidencias de la votación. Es entendible que filmó en distintas horas del día, en distintos sets… sin embargo, logró una homegeneidad digna de un Martin Scorsesse, Francis Ford Coppola…. ¡qué decirte!

flauta“En Santa Clara partió el bate… introdujo un elemento novedoso: Un flautista irrumpe en la escena, y las doce Damas de Blanco que participaron en la votación, vienen desde lejos, en marcha unida, como la plata en las raices de los Andes. Ese elemento del flautista… ¡wow! Sin olvidar el encuadre perfecto que hizo a la urna de la votación. ¡Esos estudios Nacán tienen un portento!

“Un talento de la cinematografía mundial, cubano…. ¡cuidate Fernando Pérez! expresó una emocionadísima Haydee Gallardo, en cuanto conoció la noticia. Berta aún no lo sabe. Anda para Ultra a comprar un alicatico para las uñas.¡Deja que lo sepa!”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Fuertes protestas en el Versalles por reunión de Castro con el Papa

Temor en Cuba ante posible éxodo masivo.