, ,

“Calvo Malvado” Jorge de Armas asesorará a “infoactivista” Elay Rodríguez

De Armas y Schilling se ensarzan en una discusión frente a las cámaras de TV.

Jorge de Armas, periodista, político y “supuesto” Ex-Director de C.A.F.E (Cuban American for Engagement), más conocido en las redes sociales como “El Calvo Malvado” asesorará al joven infoactivista cubano-norteamericano Elay Rodríguez, la “nueva voz disidente” en el programa El Espejo que tan genialmente conduce Juan Manuel Cao, de Lunes a Viernes en AmericaTV a las 10.00pm.

“Elay es un gran chico, pero muy inocente y noble. Le fue muy mal ayer, me llamó deprimido después que entre Cao y 2 más lo cogieran y lo zarandearan más que un punching bag. He decidido asesorarlo y no le cobraré un centavo. Yo sí le tengo la medida cogida a Cao” dijo De Armas a DDR.

Elay Rodríguez cogiendo "un respiro" ante la disertación política de J.M.Cao
Elay Rodríguez cogiendo “un respiro” ante la disertación política de J.M.Cao

Jorge, quien en una de sus últimas presentaciones televisivas sacó de paso a Julio Schilling, dijo que para él es un placer, asesorar al joven Elay, luego que, tras numerosas quejas recibidas en AméricaTV, él fuera “sacado” del elenco estelar de panelistas.

“Conmigo si no hay tiqui tiqui. A mi me da lo mismo Frank Calzón que Zuñiga. Yo sí le canto las 40 a cualquiera. Él debe recordar el día en que me quiso sacar el sable de los gobiernos comunistas y cuando le hablé de lo que hizo Ileana Ross lo “nokié”. Guaperías conmigo si que no. Yo no fuí el que salió corriendo en Panamá” terminó diciendo Jorge.

pd: para acceder al video haga click aquí

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Grabación del video “La Gozadera”! (Marck Anthony en Cuba)

Del Lago Okeechobe hasta Marina Hemingway