,

Bloguera cubana deja su pedacito de mar y se va a la playa

Marian Velázquez Barreras, bloguera cubana, infórmatica de DESOFT, excelente bailadora, tuntunera, jugadora de basket semi-pro, poeta y amante del Barcelona, decidió ¡por fin! irse al mar y dejarse de tantos pedacitos de mar y cogérselo completo pa ella sola.

Tenía que hacerlo, sino la otra botellera me daba alante (se refiere a otra bloguera cubana que lleva las riendas de Botellas al Mar)… que chiquilla esa, deberian multarla por tanto daño al medio ambiente”.

Marian quien cuenta con el favoritismo de varios miembros de la blogosfera cubana para las elecciones de Presidenta de la UPEC, a disputarse en mayo del 2078 (cuando por fin los bloggers sean considerados “periodistas”) dice que el mar la atrapa desde pequeña, pero que donde ella vive hasta Guanabo hay que echar tremendo patín, y que hasta los estatales quieren cobrar, por eso no va al mar tan a menudo como ella desearía.

Activista de las redes sociales, genio tras el #LunesdePorno, celebró este miércoles la victoria del Barcelona ante el Bayern de Munich, publicando un texto en su blog tan corto como el mes de febrero en año bisiesto, y entregándole a su jefe un proyecto en Cypher que permitirá descubrir aritméticamente, cuando pudiera ser publicada en la TV Cubana, la entrevista a Alfonso Urquiola.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Desaparece “misteriosamente” el Gallo Metralleta

CIBERCUBA ofrece recarga gratis por todo el 2015 a….