,

Virgen rusa salva su vida por… ¡un palo!

Un cubano que se encontraba en el tren dijo que ese palo fue “divino”

mujer rusa es succionada x los OVNISUna mujer rusa que viajaba en tren desde Moscú a Novosibirks, salvó su vida milagrosamente, cuando fue succionada por los OVNIS, gracias a… ¡un palo!

“Si no llega a ser por ese palo, me chupan completa” dijo Natalia Bundarieva, estudiante de Ciencias en la Universidad Lomonosov, quien se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y a quien ahora le llueven las propuestas para entrevistas y de matrimonio, aunque la joven dice no piensa tener novios por el momento, pues planea terminar su estudios de Astrofísica.

“Además, soy virgen” dijo.

Sin dudas toda una curiosidad… estudiante de Astrofísica, que adora los astros y la ciencia y se rehusa a verlos de cerca. Además, salvó su vida gracias a … y ¡es virgen!

Entrevistado Reinaldo Taladrid, un conocido presentador de TV en la Habana Cuba,  quien en numerosas ocasiones ha abordado el tema de los OVNIS y las abduciones, dijo que él no tiene duda de la presencia de vida extraterrestre, pero que el cuerpazo de esa joven y la desfachatez con que se dejó fotografiar le hacen dudar de su virginidad.

“Estamos en el siglo XXI. Virgen ni virgen. Esa foto lo dice todo. Saque Usted sus propias conclusiones” le dijo a nuestro reportero.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Demandará Rodolfo García a Alfonso Urquiola (+Video)

El masarreal será obligatorio en las escuelas de Miami