,

Univisión reemplaza a Rodner Figueroa pero…

Carlos Calderón, Lourdes Stephen y Jomari Goyso. Foto Univisión
Carlos Calderón, Lourdes Stephen y Jomari Goyso. Foto Univisión

La cadena de noticias Univisión anunció que había por fin encontrado el reemplazo de Rodner Figueroa para el programa “Sal y Pimienta” pero que esto no significaría un remplazo en el tipo de noticias ni en como se efectuaría el programa como tal, así que el chismorreteo, el desparpajo y las atrocidades están garantizadas por un buen tiempo.

“Nuestro objetivo es mantener a la gente mexicana relajada, no que se pongan a pensar en política como los cubanos de Miami que en eso llevan 54 años y no han resuelto nada. Mucho vacilón en Univisión es nuestro lema” dijo un vocero de la cadena.

El nuevo sustituto, Carlos Calderón, fue escogido a última hora tras la metida de pata del cubano Alex Otaola, quién parecía el lógico reemplazante de Rodner.

Calderón, sin embargo, no sustituirá a este último en el anuncio de la Colgate, ya que, la pasta de dientes no tiene nada que ver con Univisión, y además le falta la muela del juicio.

Si no me meto con nadie, y todo transcurre normalmente, en un par de meses podré ponerme la muela que me falta. Conozco un excelente dentista en Hialeah que, por debajo del telón te deja los dientes como nuevos“, dijo Carlos.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. y hablan de racismo esta cadena y un propio vocero habla mal de los cubanos,porque no lo despiden tambien,es mejor ver telemundo y primero hablen de su pais que no se puede andar libre en la calle porque cualquiera te asesina o secuestra

  2. Que explicito esta el comentario Del vocero ! solo LA cadena de Univision es para relajar a Los mexicanos! , seria muy bueno que el resto de Los hispanos cancelaran el canal de Univision

Maradona aconseja al Papa antes de su viaje a Cuba.

Entrena en Cuba la escuadra alemana de ciclismo.