,

Terapeutas del habla emplearán embutido cubano.

pasta de bocadito
uno de los asistentes de vuelo de Cubana de Aviación nos muestra la pasta a escondidas del piloto

Una interesante ponencia en el marco de las actividades del Simposio por el Habla, que se efectúa en Ciudad México, reveló que, el uso de un embutido cubano como parte de la alimentación en cualquiera de las edades, podría influir notoriamente en el habla de los individuos que por una razón u otra – incluso geográfica o temporal – han perdido la facultad de articular las palabras.

“El vivo ejemplo lo hemos visto en Panamá. Más de un 90% de personas que en su país de origen no dicen nada, se explotaron a hablar durante la Cumbre. En el proceso de investigación se descubrió que, una pasta de bocadito, ofertada en el avión de Cubana que los trasladó fue la causante de todo. Nos hemos puesto de acuerdo con el actual Director de Cubana de Aviación para que nos facilite la fórmula de la pasta, o al menos con que componentes se hizo.

“Hay gente que le gustaría hablar y creeemos que este método pudiera serles de mucho provecho,” expresó Josefina Gutiérrez, logopeda cubana con más de 40 años en la labor, quien lamentablemente, al no pertenecer a la sociedad civil cubana no pudo viajar a Panamá y no pudo recolectar una muestra de “la pasta”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alcides Sagarra

Alcides Sagarra aún no ha podido entrenar a Antunez.

Operan del brazo a hombre que llevaba soltero 50 años.