,

¡Eramos pocos y parió Katana! Se filtra el éxamen de Historia.

Jóvenes aspirantes a la Educación Superior en Cuba

No nos hemos repuesto aún – y menos los alumnos – al golpe recibido en nuestras entrañas, retorcido nuestro orgullo por nuestro sistema de educación y la capacidad y conocimientos de nuestros estudiantes, debido al asunto de la famosa pregunta 4 en el éxamen de ingreso a la Educación Superior, correspondiente a la prueba de Matemáticas, cuando un nuevo escándalo sacude la misma: se han filtrado ahora tres de las cinco preguntas que serían incluídas en el éxamen de Historia.

A fin de revelar la patraña y desmantelar a esta banda de forajidos que lucran con los sueños de una mejor educación de nuestros hijos, la cúpula de DDR ha decidido publicar las tres preguntas “filtradas” para que vean que tenemos las pruebas contundentes.

Pregunta número uno: “Durante todo el Siglo XIX, numerosas corrientes “separatistas” conformaban el espectro político de la isla de Cuba. ¿A cual de estas corrientes pertenecía Lola, cuando fue asesinada a las 3pm?”

Pregunta número dos: La Conspiración de la Escalera, que terminó trágicamente con la vida del poeta cubano Gabriel de la Concepción Valdés (Plácido), ocurrió en la navidad de 1842. Incisio a) ¿Por cuantas manos pasó la chivatería de Domingo del Monte? Inciso b) ¿De dónde se robaron la escalera? ¿De un contingente de la UNECA o de uno de un contigente de la ECOA 15? Justifique su respuesta.

Pregunta número tres: Durante la guerra de liberación definitiva de nuestra patria, la leche condensada cocinada, era uno de los manjares predilectos de los guerrilleros en la Sierra Maestra. ¿De haber existido la libreta de abastecimientos en esa época (1956 -1959) ¿cuántos años más se hubiera demorado el triunfo revolucionario? Justifique su respuesta

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Siete muertos por ola de calor en Cuba

Caso de Vicente Feliú NO será revisado por la UNEAC.