,

Revelado nombre del “Matemático de la pregunta 4”

Estudiante aspirante a entrar a la Universidad se devana los sesos intentando resolver la pregunta 4 del éxamen de Matemáticas.

Josefina Saladrigas, profesora del preuniversitario “Héroes del 93” fue quien redactó la famosa pregunta 4 en el examen de ingreso a la Educación Superior en la Asigantura de Matemáticas, según reveló a DDR un funcionario del MES quien pidió no ser investigado.

“Realmente hubo una falla en el sistema, pues siempre hemos trabajado colectivamente en la selección de las preguntas, pero esta vez, por problemas absolutamente justos, estábamos escasos de personal,y le dimos a cada uno del tribunal la función de revisar todas las preguntas envíadas. A la persona que revisó la pregunta 4, no le han dado aún unos espejuelos que solicitó en la Óptica de Ayestarán desde hace 6 meses y al parecer “no leyó bien” de que trataba la cosa.

Lo triste es que, en ese instante recibió una dolorsa llamada y en el apuro por salir, puso equivocadamente en el set de hojas de preguntas seleccionadas para la prueba, el papel con la pregunta elaborada por Josefina Saladrigas”, terminó diciendo el funcionario.

Josefina, además de ser profesora en el mencionado Pre, trabaja como contadora auxiliar en un Agromercado de Mantilla, sacando cuentas para, según ella “le de la cuenta”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Caso de Vicente Feliú NO será revisado por la UNEAC.

Marck Anthony está en Cuba.