, ,

Protesta Vigilia Mambisa contra alza del precio de la gasolina.

Vigilia Mambisa protesta. Fotos ER
Vigilia Mambisa protesta. Fotos ER

Vigilia Mambisa, salió a protestar este domingo contra el incremento de los precios de la gasolina, en una sentida y nutrida manifestación que no superó la decena de personas y que contó. como es normal en estos casos, con bastante despliegue mediático.

A gritos de “Castro gallina, subiste la gasolina” Miguel Saavedra y el grupo de jubilados de la 3ra edad que él dirige desfilaron por toda la Pequeña Habana, en señal de protesta ante lo que ellos consideran es una injerencia del régimen comunista de la Habana.

Castro es el culpable de todo. Por culpa de Castro también cerraron TN3. Ahora no tendremos con que entretenernos, a no ser leyendo las noticias de El Lumpen.” dijo Saavedra a DDR.

La gente puede considerarnos unos ridículos, pero fíjate que hace unos 4 meses la gasolina estaba sobre los 2 dólares y mira ahora. Ha subido 0.60 ctvos. Nosotros somos líderes en las protestas en estas ciudad. Lo mismo protestamos contra Fidel, que contra Tomasito Regalado, que contra la visita de un presidente chino“, terminó diciendo Saavedra.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nikolai Karpol estrena “nuevas señas”

Caminó 10 kilómetros pero consiguió par de rubias.