,

Presentan demanda en Miami contra periodista de Juventud Rebelde

Javier Dueñas,. en el 2014 delante del cake que se comió por la madrugada
Javier Dueñas,. en el 2014 delante del cake que se comió por la madrugada
Javier Dueñas,. en el 1994 delante del cake que se comió por la madrugada

Una demanda contra Javier Dueñas Oquendo, periodista del diario cubano Juventud Rebelde, y actualmente Director de la Casa Editorial Abril, ha sido presentada esta semana en una corte de la ciudad de Miami, por un asunto que data de… (no se asombre) ¡veinte años atrás!

Todo sucedió en el 1994 cuando Javier, asistió como parte de una delagación oficial a un evento oficial en los Estados Unidos, y fue hospedado en una casa de familia.

Javier, quien por ese entonces se encontraba becado en la Beca de Fy3ra, en la Habana, pasando una canina del carajo, se levantó a media madrugada y se comió casi en su totalidad un cake que había en el refrigerador. Al otro día se fue para otra ciudad y luego regresó a Cuba.

Resulta ser que el esposo de la Sra. que acogió a Javier al otro día cuando se levantó para desayunar no encontró ni rastro del cake, y se fue para el trabajo como se diría en buen cubano “en Blanco y Trocadero”. En el camino sufrió un desmayo y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Gracias a Dios no hubo daños mayores.

Ahora, veinte años después, revisando las cintas de seguridad de la casa, es que han encontrado el culpable de todo – así lo ha definido la Sra.

“Queremos que nos pague el bill médico de mi esposo. No sé cuantos artículos tendrá que escribir en el Juventud Rebelde, pero yo quiero mi dinero.” dijo

Jjavier por su parte dijo que, en caso de tener que volver a viajar a los Estados Unidos, contactaría a la Dra. Polo para resolver su caso, y que él se siente muy avergonzado, pero es un problema médico que desde chiquito siempre ha padecido.

“Me encanta el cake. Lo veo y no puedo contenerme” terminó diciendo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Operan del brazo a hombre que llevaba soltero 50 años.

Zapatos Juan Manuel Cao

Juan Manuel Cao donará zapatos usados en Panamá.