,

PNR cubana  investiga caso de psicóloga secuestrada

Foto Muejr amordazada
Foto de la joven tomada cuando entró la policia.

Fue encontrada amordazada y maniatada en su apartamento del Vedado.

Foto Muejr amordazada
Foto de la joven tomada cuando entró la policia.

La joven, quien posee un gran parecido con la 2da Secretaria de la UJC Nacional, fue encontrada maniatada y amordazada en su apartamento del Vedado con un cartel en el piso que decía: “Déjame ir a mí. He ahorrado mucho para esto”

La psicóloga, que en realidad es psiquiatra, reveló a DDR que una paciente suya que es psicóloga y sufre de delirius tremens, en una de las pocas consultas que ella suele realizar en moneda nacional, se le reviró, se levantó del sofá, la acorraló en una esquina, la maniató y amordazó y le dijo: “Yo soy la que va a viajar. Y voy a Panamá

Es necesario destacar que esta psiquiatra, solo da consulta a los extranjeros que residen en la capital y a pesar de los muchos años que lleva desarrollando su labor, no ha podido reunir el dinero equivalente para un viaje a Europa como es su deseo.

Me faltaban solo 200 Euros, y esa muchacha, paciente mia, me lo ha robado todo. Se lo ha gastado yendo a Panamá a gritar. Coño… ¡que mierda! ¿Panamá? Hay que estar locos para gastarse 500 dólares en ir a Panamá, cuando existe Barcelona, París, Londres… ” expresó entre sollozos a DDR.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Por Dios capten el doble sentido y el sarcasmo. La historia evidentemente es ficción, solo es en tono de burla para la mujer que parecía loca gritando oprobios contra la disidencia cubana y para colmo decía que era psicóloga. Y lo más absurdo que dijo es que había ahorrado para viajar a Panamá, cuando todos los que hemos vivido en cuba sabemos que se trabaja para escasamente comer, y mal.

Mario Vallejo

Mario Vallejo se marcha de Univisión Noticias.

Michel Contreras Periodista cubano

Michel Contreras volverá a usar la camisa que le regaló Juanes.