,

Nuevos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Nuevos candidatos presidencia de los Estados Unidos

Se trata de un argentino de 32 años de edad , un ruso – que vivió en la Siberia hasta hace solo 7 años -, y un neozelandés, descendiente de la tribu Maori.

Los nuevos candidatos a la presidencia dicen que “si Ted Cruz que nació en Calgary, puede, nosotros también podemos”

candidatos
Los tres futuros candidatos a la presidencia de los Estados Unidos posan para las cámaras de DDR.

Tres nuevos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos aparecieron este jueves – cual si fueran acusaciones contra Bill Cosby – y se plantaron en 32 en las afueras de un teatro, en el cual amenazaron con “armar la suya” si no le es reconocido el derecho que tienen (dicen ellos) de “rodar” por la presidencia de los Estados Unidos, a pesar que está bien claro para todos, ninguno posee los más mínimos chances de poder ser “elegibles” ni tienen un puto peso con que pagarse la campaña electoral.

Esto se ha vuelto un relajo – dijo el portero del teatro, cuyo nombre es Johnny – al paso que vamos no se en qué parará la cosa. La ley es bien clara, tiene que ser ciudadano norteamericano de nacimiento, y haber vivido toda su vida en los Estados Unidos aparte de otros requisitos. Estos tres payasos no se dónde carajo van, y en cuanto a Ted ¿no dicen que nació en Canadá? No entiendo nada” expresó el anciano sumamente emocionado,

La expendedora de tickets del teatro lo interrumpió y le pidió que se sentara y se calmara.

Es verdad, todo comenzó con las acusaciones falsas que le hicieron los repúblicanos a nuestro gran presidente Obama de que había nacido fuera de Estados Unidos y ahora resulta que… Johnny, la gente está muy loca” le dijo al portero delante de nuestras cámaras la expendedora de tickets quien dijo ser demócrata de los pies a la cabeza.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Joven cubano vive días en Alemania como si fuera Hamlet.

Bob Menéndez no irá a prisión.