,

Venezolana con dos clítoris: “Puedo sentir orgasmo “a las dos manos”

mujer pubis 2Una joven venezolana, residente en el estado de Carabobo, y quien no tiene cara de boba (notemos el detalle en la foto a la izquierda) ha descubierto hace apenas una semana que presenta un raro padecimiento genético: posee dos clítoris, uno en la parte superior y otro situado en la parte inferior, la más cercana al ano.

Muy lejos de amilanarse o sentirse mal por ello, se encuentra de lo más contenta pues, afirma, ahora podrá sentir orgasmos a las dos manos.

La joven jamás se había dado cuenta de la anomalía pues proviene de una familia muy conservadora y de rigurosas creencias.

“Apenas en estos 25 años me he enjabonado mis partes. No me dejan estar más de 5 minutos en el baño.

“Me siento contenta… continuó diciendo, ¡esto es una locura! que bien sé, de oídas, que es difícil encontrar un hombre que te satisfaga, con esto no tendrán excusas… hasta el más malo de los malos, en el sexo oral podrá satisfacerme por H o por B; si no apunta bien con el de arriba, espero que al menos pueda hacer algo con el de abajo. El que falle en la primera cita es porque es un muerto. Estoy loca por tener sexo oral.

La chica se arrepiente a última hora de ser fotografiada
La chica se arrepiente a última hora de ser fotografiada

“Pienso posar para Playboy, dar giras, entrevistas, a esto tengo que sacarle el billete” dijo la joven, quien se mostró muy risueña, pero no se dejó retratar “de cuerpo entero” y a última hora se arrepintió de dejarnos fotografia su clitoris duplex (foto de la izquierda)

La chica ya incluso ha comenzado a usar los servicios de Yahoo Answers y lanzado “una pregunta”  que ha encontrado ya alguna que otra respuesta.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

David Zepeda, después de viejo “tirando” vía webcam. (+fotos)

Hombre “engañado” pide divorcio. Vea por qué.