,

Mario Vallejo se marcha de Univisión Noticias.

Mario Vallejo
Mario Vallejo, estelar periodista en Univisión Noticias.

Irá para Cuba a recibir clase de Psicología y para actualizarse en el Modelo Económico.

Mario Vallejo
Mario Vallejo, estelar periodista en Univisión Noticias.

Mario Vallejo, el conocido presentador de Univisión Noticias se marcha de estos estudios a fin de poder cumplir a cabalidad con las “nuevas tareas que le serán encomendadas” Para ello deberá viajar a Cuba, donde recibirá clases de Psicología – a fin de poder lidiar con locos – y clases de Economía, específicamente un Postgrado en Economía Cubana, ya que, si aspira a continuar trabajando “Cuba” como tema debe, por lo menos actualizarse en el Modelo Económico.

“Mario es un gran comunicador. Mario incluso ha hecho programas humorísticos y musicales mientras trabajaba en Cuba, pero se fue de allá y ahora está realmente flojo en el tema cubano. Necesita empaparse in situ, de cómo está la cosa. Del mismo modo las clases de psicología, aparte de que le servirán para poder sufragar sus gastos, le permitirán lidiar en un futuro muy próximo con personajes como la última chica que entrevistó. Le deseamos lo mejor” dijo un portavoz de Univisión Noticias.

Mayito por su parte dijo que “ME VOY, PERO VUELVO PRONTO Y CUANDO VUELVA (…) GUAJACONES PA´LA ORILLA, dejando dudas entre nosotros, hacia quien estaba dirigida esa palabra de “guajacones”

Vea aquí debajo la entrevista realizada por Mario Vallejo en Panamá a la Licenciada en Psicología más famosa del mundo. 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La “psicóloga cubana” ya tiene su canción.

Foto Muejr amordazada

PNR cubana  investiga caso de psicóloga secuestrada