,

Marilyn Monroe no era rubia. Solo había tinte rubio.

MM3
Maroilyn Monroe

Alicia Schwartz, judia, peluquera del barrio donde creció y vivió la sin par Marilyn Monroe ha revelado que, la actriz no era rubia natural, y que en realidad nunca quiso – al menos en un inicio – ser rubia, pero el día que se fue a dar su primer tinte, ese era el único color que Alicia tenía disponible y por ahí empezó la cosa.

“Ese día – rememora Alicia – no me había entrado el pedido de tintes. Solo me quedaba rubio y ella llegó y… “quería teñirse” Cuando terminó y se vio en el espejo me dijo: SOY UNA BOMBA. Inmediatamente supe que a partir de ese día ella le haría un guiñapo la vida a los hombres.

“Así que le agradezco al almacenero que no haya llegado… me llamó y me dijo que tenía el padre enfermo. Era un 1ro de enero… recuerdo. Tiempo después supe que era que tenía una auditoria. Sabes como son de quisquillosos los auditores. Te revisan hasta el último papel.

“Otra vez se me acabó el rubio y tuve que preparar uno con bijol. Fue un éxito, ese día Di Maggio se enamoró perdidamente de ella. ¿El amor entra por la cocina no?” terminó contando Alicia.

 MM2

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hitler y Arjona

Youtube NO ACEPTARA más ediciones “al video de Hitler”

Cerrado Playa Girón para el Turismo Nacional por un mes.