, ,

Higinio Vélez confirma que Yuliesky va para los NY Yankees.

Higinio Vélez. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.
Higinio Vélez. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.
Higinio Vélez. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Irán más peloteros.

“Ya nadie más se va para Japón. Para la MLB todos. En American Airlines” le dijeron desde los EE.UU por teléfono.

En horas de la tarde de hoy, aproximadamente a las 7pm nos fue comunicado desde la Habana, que, las conversaciones para que Yuliesky Gourriell viniera a jugar a los NY Yankees, están ya “a punto de caramelo”, pero lo mejor no es esto: POR LA MISMA VIA PUDIERAN VENIR MAS PELOTEROS. “Parece cosa de una firma al más alto nivel. Y hay que esperar pase lo de Panamá” le dijo Higinio a nuestra fuente.

Higinio, en conversación telefónica con alguien que se encuentra “manejando el asunto” desde propio territorio norteamericano expresó que: “En México metimos la pata con el pasaporte y el photoshop” También señaló que “nos apresuramos con mandarlos a Japón. “Muy lejos, una cultura muy distinta. El arroz con palitos, vegetales… al Yuli y a Despaigne les gusta la fibra. Además, son muchas horas de viaje en avión”

“Con este tumbe me retiro, y me voy limpio de polvo y paja. Yo se que me odian pero si corto el viajecito en bote y los pongo en avión en la Gran Carpa me van a adorar.

“Los primeros que saldrán son los que han manifestado deseos de irse y han sido sorprendidos en el intento. Algunos se recuperan de las picadas de mosquito, pero saldrán a su debido momento.” terminó diciendo Higinio.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Autoridades panameñas esperan se forme “La de San Quintín”

Alberto Juantorena está en Panamá.