,

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 4: Super Mario sin bigote y fajao.

Super Mario se enfrenta a Orlando Gutierrez Boronat
Super Mario se enfrenta a Orlando Gutierrez Boronat
Super Mario se enfrenta a Orlando Gutierrez Boronat

El Jefe de Inteligencia cubana en Venezuela, el coronel Alexis Frutos Weeden, en realidad no es un oficial de la inteligencia castrista sino,… ¡agárrese en su asiento… El mísmísimo Super Mario!, así lo ha revelado él personalmente esta mañana.

El calvo ese se salvó que yo no me había puesto mi overall, ni que había cogido la estrella y que me quedaba una sola vida; sino lo que le pongo es sabrosura” dijo.

“Hace años que estaba loco por revelar mi secreto. Yo soy Super Mario. Sé que muchos no me reconocerán pero soy yo, me he afeitado el bigote, porque la última vez que me dio por fajarme me cogieron por el bigote y ví las estrellas. Pero soy yo.

“Hay quien dice que mis habilidades boxísticas son deprimentes, pero tengan en cuenta que yo mido 1.60 y estaba tratando de entrar en la corta distancia con un tipo que mide casi 1.90, mucho más corpulento que yo, pero claro, yo tengo mi técnica. Tanto esquivar a  dragones, a tortugas y a pajarracos con el pico largo no me defraudó.

“Por ahí hay una foto, de una patadita a lo cortiñán que me tiraron… él si que me dió a mi. Yo apenas lo toqué. No quería ensuciar mi traje.

“Es una pena que no pude entrar en el cuerpo a cuerpo. Ahí es donde soy letal” sentenció el ahora “funcionario” de la Embajada Cubana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 5: Ray-Ban donará espejuelos a la prensa

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 1: UFC contratará a funcionarios cubanos.