, ,

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 6: Calvo Malvado enfurece a Julio Schilling.

Jorge de Armas, más conocido en las redes sociales y entre los fans del programa de El ESPEJO, como “El Calvo Malvado” logró ayer, una vez más, alborotarle la peluca blanca a Julio Schilling, más conocido como “Yamaika” (por estar siempre con el mismo disco rayado programa tras programa al que es invitado), y la cosa hubiese tenido pespuntes peligrosos y ribetes dramáticos, sino llega a ser por la precisa intervención del presentador del programa y de la de otro calvo, moreno este, quien a pesar de ser de la línea contraria a Jorge de Armas, demostró un tino, propio, de estos tiempos.

En el programa de marras, Schilling comenzó primero. Como siempre, lanzó el mismo mecate de siempre, al cual Jorge le respondió con una pregunta super interesante: ¿Qué hacía Félix “El Gato” Rodriguez en Panamá? Entonces comenzó “la bionca” como diría Boncó Quiñongo, y Julio se enfureció a tal extremo que le faltó el aire, se puso colorao como un tomate, y “El Calvo Malvado” le lanzó la sonrisa irónica esa de socarrón que a tantos (me incluyo) molesta tanto, lo cual enfureció mucho más a Schilling, quien salió de los estudios de MiraTV como bola por tronera, según nos comentó la maquillista del estudio.

“Un payaso es lo que es. Tan feo y tan cojo. Deja que lo coja a lo cortico” dijo Schilling al custodio del parqueo, quien evidentemente, como el programa no es en vivo, ni él tiene acceso al edificio, no sabía que carajos estaba diciendo Schilling.

Fuentes del canal, han asegurado a este reportero, que a Schilling le subió ayer la presiónm y que en estos instantes se encuentra muy mal de salud. Incluso canceló la presentación que tenía hoy 10 de abril en el programa de Maria Elvira, donde, lamentablemente para él, porque para Jorge, lo sabemos, le importa un comino, estaría otra vez, frente a frente al “Calvo Malvado”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 3: La Colmenita recreará sucesos de Panamá.

Cuba aumentará plazas para estudiar Psicología.