,

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 5: Ray-Ban donará espejuelos a la prensa

Gafas Ray Ban. Similares a estas serán las que donará la firma.
Gafas Ray Ban. Similares a estas serán las que donará la firma.
Gafas Ray Ban. Similares a estas serán las que donará la firma.

La firma Ray-Ban anunció anoche que proveerá de gafas, lentes de contacto, y espejuelos de aumento a casi la totalidad de los medios de prensa que cubrieron la piñacera ocurrida en el Parque Porras de la Ciudad de Panamá, justo frente a la Embajada Cubana, cuando un grupo de cubanos de “ambos bandos” se entraron a golpes al más puro estilo del viejo oeste; o peor, como si fueran hombres de Neanderthal.

Hemos dedicido analizarle la vista – y esto que digo no es ninguna broma – a los gilipollas de Telesur, que subieron a su canal oficial en Youtube la noticia pero al revés. Ya esto no es miopía, esto es algo peor. ¿Cómo van a confundir los bandos y decir que los que se metieron en la guaguita blanca era la delegación oficial y la turba enardecida eran los opositores? El que vió eso no ve un burro a tres pasos” dijo uno de los ejecutivos de la firma.

Del mismo modo, y porque nos interesa decir la verdad, le graduaremos la vista a los periodistas de AméricaTV, Diario de Cuba, Martínoticias, y otros, que dijeron que el Jefe de Inteligencia cubana en Venezuela, el coronel Alexis Frutos Weeden, le había, y cito: entrado a golpes a Orlando Gutierrez. Luego de haber analizado el video 70 veces no pudimos ver un instante en que Frutos Wedden, pudo ver sus frutos de golpear a Orlando. No lo tocó ni con una uña. El que sentó de un gaznatón a Orlandito, fue un moreno que al parecer tiene 20/20 y practicaba boxeo, pues también fue el que “se la aplicó” al tirador de maguachis.” continuó diciendo el ejecutivo.

No les cobraremos nada. Incluso pudieramos darle un par extra, para que se la den a los involucrados en la trifulca; para que en la próxima, miren bien lo que van a hacer. ” culminó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escultura robada en Italia aparece en un patio de Hialeah.

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 4: Super Mario sin bigote y fajao.