,

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 3: La Colmenita recreará sucesos de Panamá.

Grupo de Teatro “La Colmenita”

Carlos Alberto Cremata, director del grupo de teatro infantil “La Colmenita” comunicó en horas de la tarde de ayer que, llevaría a las tablas el espectáculo “La Piñacera” el cual recrearía los sucesos ocurridos frente a la Embajada de Cuba en Panamá, donde un grupo de muchachos, al parecer niños, se enfrentaron a los puños, cual si el momento y el lugar fueran los indicados para realizar tal “performance”

“Se que los directivos de Circuba, La Comparsa de los Alacranes y Los Guaracheros de Regla están interesados en contratar a los protagonistas de tan lamentable suceso… bien. pueden hacerlo, Sin dudas mis niños son más talentosos, aunque no les niego que me hubiese gustado contar con los protagonistas originales de la trama, “ dijo Cremata.

“Es una obra compleja de representar, vaya, si a mí me llegan a decir esto no lo hubiese creído, pero yo soy un artista, y a mi público me debo, tanto como Uds. seguramente divulgarán esta noticia. Es importante que la gente sepa lo que ocurrió. El teatro es vida, y la vida a veces – solo a veces – debe llevarse a las tablas. Esa lección hay que acabar de entenderla” sentenció.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 2: J.M.Cao concursará en mitin atlético.

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 6: Calvo Malvado enfurece a Julio Schilling.