, ,

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 2: J.M.Cao concursará en mitin atlético.

J.M.Cao se retira del parque donde se enfrentaron a piñazos cubanos opositores versus otros simpatizantes de la revolución cubana.
J.M.Cao se retira del parque  donde se enfrentaron a piñazos cubanos opositores versus otros simpatizantes de la revolución cubana.
J.M.Cao se retira del parque donde se enfrentaron a piñazos cubanos opositores versus otros simpatizantes de la revolución cubana.

Juan Manuel Cao, conocido presentador de la TV en Miami, pudiera participar proximamente en el mitin atlético de Ostrava, luego que hiciera un tiempo fabuloso en 45 mts en la ciudad de Panamá.

Bien bien pudiera concursar en los 60 metros, dijo Stephanie Hightower, Presidenta de la USA Track & Field. Ese tiempo que hizo en aproximadamente 45 metros no lo hacen muchos aquí en los Estados Unidos. Con un poco de entrenamiento pudiera competir en los 100 metros, y en los 200 metros, y la posta 4×100. Más adelante lo probariamos en el salto largo, ¿quien ve que sea el próximo Carl Lewis?

“Claro, el tiempo fue logrado en circunstancias que no nos permiten homologarlo como válido. Estamos claros que esa tropa de abusadores o “agresivos” como él mismo los definió, fue el detonante que volatilizó su resultado, pero no podemos ser ciegos, si lo hizo bajo esas circunstancias, en otras similares pudiera lograr un tiempo parecido. Solo necesita tiempo, y una membresía en cualquier L.A Fitness. En estos momentos hay una promoción muy buena de 34.95 mensuales.

El presentador dijo que él no iba a correr ni en el Dolphin Expressway; que seguiría de presentador en la TV de Miami, donde es más útil y donde se le considera un paladín en la lucha contra el castrismo.

Olvídense del tiempo. Lo mio es el 41” dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 1: UFC contratará a funcionarios cubanos.

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 3: La Colmenita recreará sucesos de Panamá.