,

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 1: UFC contratará a funcionarios cubanos.

Dana White, C.E.O y Presidente de UFC.

Dana White, Presidente y C.E.O de Ultimate Fighting Championship (UFC por sus siglas en inglés) anunció que enviará al menor plazo posible un representante a Panamá, a fin de contratar a los funcionarios cubanos que trabajan en la embajada de Cuba en dicho país, para que compitan como luchadores en campeonatos de dicha organización.

“Simplemente extraordinario, una técnica impecable, y un sentido de la esquiva sorprendente. Hacia rato que no veía algo así. Estamos hablando de personas que ni siquiera entrenan a diario, y salen a la calle y con par de PIM PAM desarticularon todo un barullo en un parque. Es digno de destacar que tirar-golpear-tumbar – o lo que yo llamo TGT y cariñosamente mi esposa cubana denomina PPG – es una virtud que pocos peleadores de la UFC poseen, y he visto que estos funcionarios cubanos, viejos y algo pasados de peso, – como diría ese grande de la música cubana Jorge Luis Cortés “El Tosco” – están en talla.

“Primeramente los contactaremos, conversaremos con ellos, y luego veremos la posibilidad de firmar el contrato. Hasta el momento no tenemos una categoría de veteranos propiamente dicha, pero estos “veteranos” bien bien que pudieran enfrentar a Hector Lombard, o a cualquier otro de los cubanos que pelean en la UFC. Pelear contra ellos no representaría ningún problema creo” dijo finalmente Dana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 4: Super Mario sin bigote y fajao.

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 2: J.M.Cao concursará en mitin atlético.