, ,

86% de las cubanas no sostiene sexo ¿cuándo no? Vealo aquí.

Telenovela argentina
Telenovela argentina
Telenovela argentina

Un estudio revelado este jueves por la CENESEX confirma que, el 86% de las mujeres cubanas no sostiene relaciones sexuales en el horario de las telenovelas, confirmando el estudio realizado hace apenas unos días que planteaba que el 99.9% de los hombres no está sosteniendo sexo en el horario de la pelota, lo cual incluso pudiera también explicar el bajón demográfico en el país.

“Al final… ¿quienes son más mala hoja; Ellos que ni pintan ni dan color en casi 3 horas o nosotras que solo recesamos en una?” dijo una encuestada.

Otra encuestada manifestó que su marido era tan feo y tan gordo, que ella “recargaba baterías” con las telenovelas brasileñas, “Si no, ¿cómo me fajo después con ese hueso?

Su marido por su parte, manifestó lo mismo.

“No es que las telenovelas sean tan buenas, es que todo es tan bonito” dijo una joven que prefirió el anonimato. “La gente va al mercado, se monta en su auto, casi nunca trabajan, visten bien, tienen cremas, ¡es un idílio! La vida real no es así” expresó una estudiante de psicología.

Una fuente dentro del ICRT, responsable de la programación comentó a este redactor que, telenovelas mexicanas son todo lo contrario a las brasileñas.

“No las ponemos… no tendría sentido” dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. A veces me sorprendo de la cantidad de retrasados que existen.. jaja da risa, pero cómo no se van a dar cuenta de que El Lumpen es un sitio para hacer reír, distraerse etc, es un blog de ironías.. por favor, cuidado que creo que internet está tupiendo los cerebros!!!!

La ONAT en Cuba aprueba el oficio de plañidera, pero…

Confundió cocaína con leche en polvo. Vean lo que sucedió (+Video)