, ,

Se divorcia la sobrina de Esteban Lazo

La joven se había casado el día 4 de abril, con el hijo del Primer Ministro Griego.

Todo parecía muy bonito, pero apenas 4 días después de haberse casado, Lucien Papakoulitis, hijo de uno de los ministros griegos más importantes del partido Syriza, recién ganador de los comicios presidenciales en Grecia, le pidió el divorcio a Yumisisleydis Lazo, sobrina del miembro del Buró Político del PCC en Cuba, Esteban Lazo.

La boda que se celebró el día 4 para conmemorar el aniversario de la UJC, fue muy fastuosa y elegante, pero desde el primer día de la Luna de Miel comenzaron los problemas.

Lucien manifestó sentirse decepcionadísimo, muy agotado emocionalmente y dijo a este reportero que no logró ponerse de acuerdo con ella para venir a vivir a Cuba.

“Ella quería llevarse a todos sus familiares para Grecia. Yo le dije que me diera un tiempo, pero no; ella quería que todo fuera inmediato.” dijo el joven.

pareja2El  padre de Lucien dijo que “los lazos amorosos rotos” no impedirán el fortalecimiento de las relaciones entre Cuba y Grecia.

“Esperábamos que del fruto de esta relación naciera un mulato con un pensamiento político social más avanzado, más izquierdista, pero no pudo ser. Eran de caracteres tan diferentes. A ella le encantaban las fiestas y el reconocimientos social; que su familia estuviera las 24 hrs del día con ella. Lucien es un chico más tranquilo y de vida más privada”

Yumisisleydis y Lucien acordaron divorciarse en el Bufete Colectivo del Municipio de Párraga, donde ella reside.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CIMEX estrena WIFI, pero no para quienes tomen batido.

Escultura robada en Italia aparece en un patio de Hialeah.