,

Directora de El Artemiseño se casará con Fibrocemento.

fibrocemento
Tejas de Fibrocemento. Foto JR

Yudaisi Moreno Benítez, directora del diario “El Artemiseño” contraerá nupcias proximamente con Fibrocemento, si este, por fin, logra establizar su eficiencia, y se deja de andar en borracheras con amigotes, andar en peleadera de gallos con Rommel González Cabrera y deja de estar enamorando a Milena Almeida Seijo, estos dos últimos, periodistas también en el mencionado periódico provincial.

La noticia, (haga click aquí a la izquierda) que trae alivio a numerosas familias de la mencionada provincia, pudiera sentar un peligroso precedente en el periodismo escrito, pues a las ya “gallinas con stress” reportadas hace aproximadamente un mes, se une esto. En fin, ¡vamos bien Miguelito!

Tras leer la noticia, Jacinto Pacheco, creador del blog MI COCO LISO, dijo que solicitaría al Partido, al Consejo de la Administración Provincial y al recién electo Delegado de su Circunscripción, la posibilidad de escribir en el mencionado periódico, porque aunque el no posee título de periodista, sus noticias no difieren mucho de las de “El Artemiseño”

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Carlos Curbelo: “Viajar en botella por la I-95 no fue fácil.”

Extraviadas más de 400 toneladas de camarón en Cienfuegos.