, ,

Declaran el 31/3 luto en Matanzas . Conozcan al verdadero cocodrilo.

Entusiastas aficionados matanceros muestran el verdadero cocodrilo.
Entusiastas aficionados matanceros muestran el verdadero cocodrilo.
Entusiastas aficionados matanceros muestran el verdadero cocodrilo.

Una comisión del Gobierno Provincial, el Consejo de la Administración Provincial, presididas por el 1er Secretario del Partido en Matanzas y el Delegado a la Asamblea Nacional del Poder Popular en la mencionada provincia, decretaron el 31 de marzo, o sea, ayer, luto local en Matanzas, ante el asesinato a manos de unos indeseables piratas. del cocodrilo emblemático de la provincia.

Entre lágrimas, Omar Ruíz Martín, Primer Secretario del PCC dijo que lo acontecido anoche es una de las páginas más tristes en la historia del Beisbol matancero, solo comparado con el deadball que le dieron en la cabeza a Cuco Peíto en la década del 70. Vale recordar que Cuco Peíto era machetero destacado – millonario – y su ausencia en los campos de caña matanceros dió al traste con el cumplimiento del plan de la provincia en la llamada zafra de los Diez Millones.

“Es una verguenza que al cocodrilo lo hayan asesinado así de esa manera, clavándole diez puñaladas… si ya con 3 era suficiente” dijo Omar Ruiz.

Por su parte Adriana Rodriguez Oviedo , Presidenta del Consejo Popular Matanzas, plantea llevar ante la justicia a los implicados en el robo del home, por considerarse no solo un acto desleal, sino una falta de respeto al manager de Matanzas el aguerrido Víctor Mesa, quien en vida se robara tantas veces el home, y a quien le gustan estas jugadas.

“Le han dado cicuta… pobre VM32. ¡Eso no se hace! ¿Cómo le van a hacer un squeeze play suicida a Víctor?  manifestaron entre risas los hermanos Javier y Roberto Zapata. “Mira periodista, este es el verdadero cocodrilo”, y posaron para la foto con el “animal” entre sus manos.

Por su parte inversionistas de la ECOI de Varadero, plantearan en su próxima reunión. construir nuevos palcos, y gradas en el Victoria de Girón, con el fin de hacer más placentera la espera.

“Probablemente tengamos para la próxima temporada una juguera y un aparato de hacer palomitas de maiz cada 10 metros. También dotaremos al estadio de WIFI. Esto pica y se extiende” culminó diciendo Omar Ruíz.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gilbertman está cantando desde la cárcel.

David Zepeda, después de viejo “tirando” vía webcam. (+fotos)