,

Cuba aumentará plazas para estudiar Psicología.

De este modo se inserta en el Plan de Actualización del Modelo Económico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Universidad de la Habana. Rectorado y Alma Mater.

El Ministerio de Educación Superior en Cuba, ha revelado este martes que, “como estrategia para cooperar en el reordenamiento del modelo económico cubano, aumentarán las plazas de ingreso a la Educación Superior en la carrera de Psicología”, ya que, aparte de ser muy necesaria para entender el complejísimo proceso que se está viviendo ahora en Cuba, donde antes los que eran hijos de perra yanquis ahora son nuestros vecinos del Norte, entre otro bulto de “curiosidades”, también está el tema de la papa: SI NO LA CULTIVAS NO LA COMES.

Es una carrera en la cual, una vez graduado, puedes en un plazo entre los 5 a 10 años, viajar a Panamá cubriéndote todos tus gastos. Eso sí, tienes que ser militante de la UJC y desempeñar algún cargo de jerarquía dentro de ella que, les permita a  otros, llegado el momento, poder disfrazarte de “miembro de la sociedad civil” dijo un funcionario del MES que trabaja en 23 y F.

No es una tarea fácil graduar a tantos profesionales de la Psicología, pero tal como veo las cosas en un plazo muy breve, nadie tendrá necesidad de ser cuenta propista, ni vender por la calle churros, refrescos o pizzas hechas con harina de dudosa procedencia. La ELAM posiblemente la convertamos en la ELAP. ¡Eso genera unos ingresos del carajo” expresó el funcionario.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 6: Calvo Malvado enfurece a Julio Schilling.

La “psicóloga cubana” ya tiene su canción.