, ,

CIMEX estrena WIFI, pero no para quienes tomen batido.

Cartel

“El Wifi se habilitará solo para quienes consuman más de 4 cervezas nacionales o 3 importadas” dijo el Gerente de Mercadotecnia de la Compañía.

Cartel
Cartel que prohibe la conexión vía WIFI.

Un cartel aparecido en un conocido punto de venta de CIMEX, en la capital del país, provocó la visita de uno de nuestros colaboradores al sitio en cuestión. El gerente del lugar dijo desconocer que cosa es una WEP, ni una WPA, ni una WPA2, pero que a él le habían bajado la orientación “de arriba” y que por eso puso el cartel.

“A mi me da lo mismo Internet con cables que inalámbrico. Yo no sé nada de tecnología, pero las instrucciones están para cumplirse” nos dijo y con la misma cerró la puerta de su oficina.

Uno de los empleados nos facilitó el número personal del Gerente de Mercadotecnía de CIMEX, quien nos explicó que, a pesar de las medidas adoptabas por los compañeros de Informática, numerosos usuarios, estaban intentando conectarse a la red, provocando saturaciones en la misma. “Ya proveímos las claves necesarias. No las adivina ni un mago, pero así y todo la gente intenta conectarse, y nos satura la red.

“Anteriormente pusimos un cartelito que el WIFI era solo para quienes consumían. Entonces venían, se tomaban un batido de 0.40ctvos y “hacian media” toda la tarde. No, ya les subimos la parada. Esto no es Romerillo, ni yo soy KCHO. El que quiera WIFI que la pague en un telepunto o que consuma cerveza. Más de 4 si son nacionales, 3 si son importadas.” señaló.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Subastado en Sotheby´s cuadro que recuerda la huída de Tortoló.

Se divorcia la sobrina de Esteban Lazo