, ,

Cerrado Playa Girón para el Turismo Nacional por un mes.

La última tropa que pasó por allí, dejó sin víveres el almacén.

Así lo ha declarado a DDR Augusto Rondón, Jefe del Turismo Nacional en Playa Girón, quien reconoce la importancia del periodismo nacional pero:

Periodista, esa tropa de colegas suyos, acabaron con la quinta y con los mangos. Había un mulatico ahí que oígame, ese es 4to bate en cualquier comedor obrero. Muy respetuosos todos, amables, inteligentes, pero por el boquete … ¡por aquí no los quiero más! He tenido que cerrar la base de campismo. Solo hemos dejado los botes para pasear por la Laguna, el Museo, y la visita al avión, pero la jama está en 0. Bueno, tenemos agua.”

Tropa de Granma
“La Tropa de 4to Bates”

Jacinta Peraza, administradora del comedor por su parte, se pregunta dónde es que “las chicas metieron tanta comida”

“Si yo comiera así,  rodara a la semana, pero estas jovencitas de hoy en día hacen mucho ejercicio, pero comen por 3. Había una de una gorrita, muy bonita por cierto, con tremenda carita de pinareña, que no respiraba cuchara en mano. He escogido más arroz y más frijoles para alimentar a esa tropa que en el último quinquenio.”

“La próxima visita se coordinará con meses de antelación, o al menos, dejen al mulatico en la Habana” terminó diciendo Augusto.

Harold Granma
3er y 4to Bates del equipo de periodistas que visitó Playa Girón. Según se nos comunicó a DDR aquí, en esta foto, “al mulato hubo que darle agua” porque no podía más de la llenura.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Marilyn Monroe no era rubia. Solo había tinte rubio.

Autoridades panameñas esperan se forme “La de San Quintín”